padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Trío de ases para el pádel de StarVie y la Fundación Damm

POR Redacción, 17:28 | 20 de Febrero del 2017

Padel Spain.- 

Tres jóvenes valores de nuestro pádel, Daniel Castro, Javier González Barahona y Coki Nieto, ham ampliado su presencia a bordo del barco que comparten StarVie y la Fundación Estrella Damm, con el objetivo de seguir creciendo, sumando buenas temporadas y entrenamientos que den su fruto en las pistas.

Así, estos tres jugadores proseguirán con su beca deportiva, con la que ya llevan cuatro años, y gracias a esta escuela no les faltará preparación física, técnica, táctica, psicológica y de cualquier otro tipo.

Triple renovación starvie

Jorge Nieto, o como a él le gusta que le llamen, Coki Nieto, juega en la posición de revés y en 2015 fue llamado para formar parte de los 18 jugadores que compusieron la Selección Española del Mundial de México que logró hacerse con el campeonato; ese mismo año consiguió jugar algunas previas de World Padel Tour.

Por su parte, Javier González Barahona juega en la posición de drive, junto a al citado Coki, y fue campeón de España cadete en 2014 y junior en 2016.

Al igual que sus dos compañeros, Daniel de Castro también juega en la posición de drive, en 2016 quedó subcampeón del TyC 2 que se celebró en la ciudad de la raqueta en Madrid.

Darles la enhorabuena y desearles un gran crecimiento en esta nueva etapa que se abre ante ellos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain