padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fréderic Bertucat: ''El pádel ha ganado en velocidad y por ello nuestras palas ofrecen una gran experiencia de juego''

POR Redacción, 08:25 | 04 de Abril del 2018

Padel Spain.- Hace unos cuantos días os traíamos una entrevista con Fréderic Bertucat, business Manager de Babolat Padel, quien nos hablaba de la importante y creciente presencia de su marca tanto en España como en el extranjero, de sus valoraciones del pasado año y de las expectativas de crecimiento que tienen para este 2018.

Ahora es el turno de conocer la colección 2018, los modelos que durante tanto tiempo han estado en el laboratorio testándose para poder llegar a vosotros, el público amateur, con las mejores garantías y materiales.

Fréderic nos enseña desde el buque insignia de su colección, la pala de Juan Lebrón, la Viper Carbon, hasta aquellos modelos destinados a los jugadores de iniciación y los más pequeños de la casa. Pero Babolat no es solo palas, sino que también cuenta con otros complementos como bolsería, pelotas y, sobre todo, un gran calzado técnico, que portan jugadores y jugadoras como las hermanas Sánchez Alayeto, Miguel Lamperti, el propio Juan Lebrón o Gemma Triay y Lucía Sainz.

Para conocer un poco más todas las novedades que han lanzado al mercado, os dejamos con su entrevista:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain