padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Queremos conseguir que Patty y Eli se suelten y le peguen más a la bola''

POR Redacción, 08:43 | 13 de Abril del 2018

Padel Spain.- Hablar con alguien como Neki Berwig hace que termines con una tranquilidad y una sensación de paz increíble. Es una entrenadora que, con cada palabra, te hace sentir partícipe de lo que dice y que te lo creas. No tiene secretos y su filosofía es el trabajo del cuerpo y, sobre todo, de la mente y eso es lo que le ha llevado al éxito.

Tras un entrenamiento con sus chocas, Patty Llaguno y Eli Amatriain, le hemos robado unos minutos de su tiempo para que nos valorara el trabajo que llevan realizado hasta la fecha en los dos primeros torneos, donde sus jugadoras han vuelto por el camino del éxito, con los cuartos de Barcelona poniendo en apuros a Alejandra Salazar y Marta Marrero y las semis de Alicante, haciendo sufrir a Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Neki nos contaba parte de sus objetivos esta temporada y hacía especial hincapié en su gran objetivo: terminar con la sensación de que, al final, lo han dado todo en la pista. 

Os dejamos con el vídeo de su entrevista y le agradecemos que, una vez más, nos haya concedido parte de su tiempo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain