padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Dentro del pádel hay una mafia y me voy a querellar con Estrella Damm por amenazar y chantajear a los jugadores''

POR Redacción, 07:54 | 24 de Abril del 2018

Padel Spain.- Entrevista sin desperdicio alguno. Ya avisamos que va a dar mucho que hablar pues el director y product manager de Varlion, Félix Regalía, no deja cabo sin atar.

Siempre directo en sus declaraciones, hemos podido hablar con él para que nos cuente no sólo cómo está la marca, qué objetivos se plantea y cómo es el equipo de profesionales que está montando para volver a ser una de las firmas más destacadas del mercado, si no que hemos querido ir más allá.

Tras las declaraciones realizadas en la presentación de la colección 2018/19, Regalía nos contaba en exclusiva cómo está el conflicto con entes del circuito como StarVie, Estrella Damm o el propio World Padel Tour, a los que tilda de ''mafia'' por ''comprar las voluntadoes de los jugadores poniéndoles un parche de Estrella Damm en el pecho o en las mangas para hacerse con el circuito''.

Todo motivado por el impedimento de Estrella Damm para dejarle firmar este año a Ale Galán e incorporarlo a las filas de equipo Pro, donde ya están Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati.

Es larga, sí, pero merece la pena escuchar todas y cada una de sus declaraciones porque seguro que no tardan en recibir respuesta por parte de los mencionados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain