padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marcos del Pilar: ''Aspiramos a que el pádel se convierta en un gran deporte en Estados Unidos''

POR Redacción, 08:48 | 29 de Enero del 2020

Padel Spain.- Queremos que conozcas a Marcos del Pilar, Marketing & Sales Strategist en All Racquet Sports y gran impulsor del pádel en Estados Unidos donde, con su trabajo diario y su ilusión, está consiguiendo que el deporte de la pala poco a poco se vaya ganando un hueco muy importante.

A través de la organización de eventos en lugares como Orlando, donde montaron una pista en una feria de 1.500 expositores por la que pasaron más de 45.000 personas y que tuvo como protagonistas a Martita Ortega y Seba Nerone, y de ofrecer el pádel como una alternativa dinámica y atractiva para los clubes deportivos y empresas vinculadas a la raqueta, están consiguiendo que el pádel se conozca y vaya logrando adeptos.

Entrevista Marcos del Pilar All for Padel

Por si no sabes todo en todo lo que están trabajando y los objetivos que se marca, te dejamos con su entrevista y te animamos a escucharle. Todo un lujo escucharle y saber que el pádel va conquistando suelo en EE. UU. gracias a él y a todo el trabajo de All Racquet Sports.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain