padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Méndez (Madison): ''Es una satisfacción ver cómo crece la comunidad internacional de pádel amateur''

POR Redacción, 08:45 | 19 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Desde el International Padel Experience by Madison, único circuito internacional amateur que existe, lanzaban no hace mucho su calendario 2020 con muchas novedades y más pruebas que nunca.

Por ello, quisimos hablar con su máximo responsable, Juan Méndez, director de comunicación en Madison Sports Marketing, quien nos recibía en sus oficinas y se ponía delante de nuestra cámara para contarnos todas las novedades de este 2020.

Lógicamente, se han visto un poco frenados por la crisis del coronavirus, que les ha obligado a reestructurar parte de su calendario pero eso no es excusa para que tengan puestas muchas ilusiones en un proyecto que se consolida año año y que aumenta exponencialmente el número de jugadores que deciden participar ya sea más cerca en lugares como Marbella, Bilbao, Oporto, Dublín o San Marino, como en otros más lejanos y exóticos como Amberes, Senegal, Varsovia, Asunción (Paraguay) o Tallín (Estonia).

Os dejamos con sus declaraciones:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain