padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vero Virseda: ''Nuestro objetivo es mantener esta línea de resultados, que es claramente lo más complicado y algo que sólo consiguen las top''

POR Redacción, 09:15 | 26 de Abril del 2022

Padel Spain.- Hemos conseguido robar unos minutos de su apretada agenda a Vero Virseda, la jugadora que este año, junto a Bárbara Las Heras, se está convirtiendo en una de las grandes sorpresas de la competición.

La española, perteneciente a la firma Varlion, ha conseguido colarse en dos semifinales (Reus y Alicante) y dejar una buena impronta, habiendo ganado a duplas de ranking superior como Jessica Castelló y Alix Collombon, Delfi Brea y Tamara Icardo o las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Y no por suerte, sino a base de trabajo y de realizar una temporada en la que, como ella misma nos ha contado, ha reforzado su trabajo mental y, sobre todo, se ha visto muy liberada en las tareas ofensivas gracias al gran trabajo de su compañera.

¿Quieres saber todo lo que nos ha contado sobre sus sensaciones? Aquí tienes el vídeo con su entrevista:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain