padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pitu Losada: "Confío plenamente en la evolución de Alberola"

POR Redacción, 09:29 | 22 de Julio del 2014
Pitu Losada:

Padel Spain.- David 'Pitu' Losada, uno de los grandes jugadores World Padel Tour y con un gran palmarés a sus espaldas, ha decidido dar un cambio a su carrera deportiva y apostar por un joven con gran proyección, Javier Alberola. Con motivo de la nueva pareja que se ha formado en el circuito profesional, hemos hablado unos minutos con 'Pitu' Losada para conocer de primera mano las sensaciones que tiene en esta nueva andadura.

¿Por qué has tomado la decisión de separarte de Cutu Pérez Millán?  

Ha sido por varios motivos. Aparte de que me vuelvo a vivir a Alicante para dirigir mi propio centro de alto rendimiento. En Alicante tengo la posibilidad de entrenar día a día con mi nuevo compañero y preparar bien los entrenos y competiciones con un equipo de profesionales que tendremos a nuestra disposición para entrenar todas las facetas de la alta competición. 

¿Ha sido una decisión tomada por los últimos resultados o venía madurada desde hacía tiempo?

Javi Alberola es un jugador que yo empecé a entrenar hace cinco años. Confiaba plenamente en sus cualidades y sabía que con algunos años de evolución y madurez tendría que darse el caso que algún día nos juntáramos como pareja. 

¿Por qué has elegido a Javier Alberola como nuevo compañero?

Es una apuesta mía y de Pitu Losada Padel Academy. Creemos en sus magníficas cualidades para destacar en este deporte. 

¿Cómo le defines en la pista?

Es un jugador grande, explosivo y atlético. Se desenvuelve muy bien en el juego de ataque. Tiene el smash más fuerte de todo el circuito profesional. Estas cualidades se complementan muy bien con las mías. 

¿Cuáles son tus objetivos en esta nueva etapa?  

Jugando con Javi, que no tiene puntos WPT, nos obliga a ir a jugar la previa. Creo que con un poco de rodaje podremos optar a entrar en cuadro final del WPT y después ya nos plantearemos otros objetivos. Vamos paso a paso.

Muchas gracias a 'Pitu' Losada por compartir unos minutos con PadelSpain y hacernos partícipes de esta nueva pareja que a buen seguro dará grandes resultados. Mucha suerte. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Pitu Losada.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain