padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luis García, director de Madison, valora el acuerdo entre WPT y PPT

POR Redacción, 00:00 | 02 de Agosto del 2014

Padel Spain.- El reciente acuerdo entre World Padel Tour y Padel Pro Tour pro el cual se ponía punto y final a una disputa que traía de cabeza a aficionados, jugadores y empresas. Por ello, y con el fin de dar a nuestros lectores una visión más directa de la buena noticia, hemos querido contar con uno de sus protagonistas.

Luis García, director de la agencia Madison y también de Padel Pro Tour, valoraba el acuerdo de la siguiente manera: "El acuerdo supone el crear un entorno que hasta ahora era de conflicto, en el que las partes de dicho conflicto podamos trabajar en el desarrollo del pádel de una forma positiva y favorable".

"Cada parte tendrá que trabajar en su ámbito, en sus proyectos. World Padel Tour continuará gestionando el circuito profesional, mientras que Padel Pro Tour gestionará los Mundiales de 2015 y 2017 además de la Feria Padel Pro Show".

Sin embargo, la noticia más destacada es que se va a organizar el calendario profesional y los mundiales, con el fin de que los jugadores no vean las pruebas excesivamente juntas y tengan un mejor calendario. Todos han puesto su granito de arena y ahora solo falta que toda la actitud positiva continúe, que todos caminen en la misma dirección y que consigan hacer del pádel el gran deporte que es. Enhorabuena tanto a World Padel Tour como a Padel Pro Tour por esta nueva andadura conjunta.

Os dejamos con el video de su entrevista.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain