padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

"Espero que Argentina y España lleguen a la final del Mundial"

POR Redacción, 11:02 | 16 de Octubre del 2014

Padel Spain.- El jugador profesional Cristian Gutiérrez nos ha dejado muy buenas sensaciones en la redacción tras venir a realizar una entrevista en la que ha hablado de World Padel Tour, el próximo Mundial y la sonada separación de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

"Las pruebas están siendo bastante buenas. Estamos contentos con un circuito que se está afianzando y con una calidad que va aumentando. Los resultados están siendo bastante buenos, aunque no podemos pensar que vamos a hacer un año como el anterior".

"Yo creo que está bien para el pádel, ya que jugaron muchos años, estuvieron número uno durante 12/13 años y ahora que tomen caminos distintos le vendrá bien a la gente, a la que motivará para ir a ver torneos", nos comentaba Cristian respecto a la separación de los 'Reyes'.

Eso sí, respecto al Mundial, Cristian Gutiérrez nos dejaba un gran pronóstico: "Espero que Argentina y España lleguen a la final y no sé si me tocará jugarla, dependiendo del orden de parejas pero si me toca jugar contra Mati, seguramente le ganaré". La emoción está servida y nosotros ya esperamos con ganas la cita mundialista de Mallorca.

Desde PadelSpain, al tiempo que os dejamos con la entrevista, agradecemos tanto a Cristian Gutiérrez como a su marca Star Vie, la facilidad de contacto y el haber compartido unos minutos con nosotros.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain