padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

"Siempre doy el máximo en cada entrenamiento"

POR Redacción, 11:14 | 20 de Enero del 2015

Padel Spain.- Tal y como os prometimos, os dejamos con la entrevista a Pablo Lima, el fantástico jugador brasileño, quien no ha tenido ningún problema en dedicarnos parte de su tiempo y contestar a nuestras preguntas.

Siempre cercarno y amable, Pablo no ha obviado ningún tema y se ha mostrado igual de transparente que siempre, respondiendo a preguntas sobre su preparación física y técnica, sus cambios de cara a 2015, cómo ve el circuito, etc. Este es la entrevista al completo, esperamos que la disfrutéis.

¿Cómo planteas esta temporada en cuanto a objetivos? ¿Qué resultados esperas cosechar?

Los objetivos son los mismos de siempre , dar el máximo en los entrenamientos y en los torneos. Los resultados son y serán siempre la suma de muchas circunstancias.

Con tantos cambios de parejas, hay alguna que se presente como favorita o todos parten desde cero?

Es difícil decir que hay favoritos. En mi opinión todos van a partir de cero. También es cierto que todos van a estar muy ilusionados.

¿Cómo se prevee el calendario World Padel Tour 2015?

El calendario todavía no ha salido, pero hay muchos cambios como acuerdos con Federaciones Autonómicas, Torneos Challenger, torneos con mas puntos y otras más que yo no estoy al tanto.

¿Cómo sueles preparar la pretemporada? ¿Este año habrá algún cambio en tu preparación al formar pareja con Fernando Belasteguín?

Siempre empiezo haciendo la parte fisica y luego incorporando la parte de pádel. El cambio de este año es el preparador fisico. Como me he trasladado para Barcelona estoy trabajando con Tony Martinez.

Los jugadores WPT de tu nivel, ¿le dan mayor importancia a la preparación física, técnica o mental al prepararse en pretemporada? ¿Cómo suele ser un día a día de entrenamiento?

Yo, por mi parte doy más importancia en la parte fisica. Un día de entreno son dos horas de fisico con dos horas más de padel.

¿Qué esperas con la incorporación de Asics como tu calzado oficial? ¿Qué modelo de zapatilla vas a utilizar?

Es una gran empresa que me puede aportar mucho. Todavía estoy probando algunos modelos por eso no se cuál usaré.

¿Quién esperas que sea la pareja revelación este año?

Es difícil...no tengo buen ojo para eso.

La temporada pasada conseguiste unos resultados destacados, con grandes participaciones en WPT, aunque al final una lesión te impidió terminarla como seguramente habrías deseado, ¿estás contento con ellos o te gustaría haber cambiado algo?

Estoy contento, lo único que me ha molestado es no haber podido terminar la temporada junto a Juani Mieres.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain