padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

"Es un orgullo albergar pruebas de tal magnitud en nuestras instalaciones"

POR Redacción, 10:15 | 11 de Diciembre del 2015

Padel Spain.- Durante la pasada final del International Padel Experience pudimos hablar con Guillermo A. Del Grosso, director de Marketing del Double Tree by Hilton Reserva del Higuerón, el magnífico club donde se desarrolló la última parada del circuito.

Tal y como nos comentaba, para ellos era "muy importante albergar una cita como esta, con una firma como Madison presente en el mismo".

"Estamos intentando ofrecer a los jugadores multitud de opciones, en nuestras 11 pistas de pádel y 177 habitaciones; por ello este año hemos albergado el Campeonato de España de Veteranos, la final del Campeonato de España de Empresas y ahora, cerramos el año con esta cita".

Además, hay que mencionar que esta instalación está nominada en los PadelSpain World Padel Awards, algo que Guillermo señala como "un orgullo, ya que trabajamos con la excelencia como hoja de servicios".

Os dejamos con la entrevista al completo y aprovechamos la ocasión para agradecer a Guillermo y a todo su equipo el magnífico trato que tuvieron con nosotros durante la cobertura de la final del International Padel Experience.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain