padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patty Llaguno ha encontrado el 'Paraíso' en su nueva pala

POR Redacción, 10:30 | 21 de Marzo del 2017

Padel Spain.- La mangueña Patty Llaguno, una de las jugadoras del circuito con mayor toque y calidad técnica, ya tiene preparada su arma de cara a este 2017 la cual tiene un nombre muy relajante y estimulante: Paraíso.

Su nueva Dunlop, pala con la que ya ha competido y que le ha dado grandes resultados, es una pala que destaca, en primer lugar, por su llamativo color azul, muy representativo de su localidad natal

Es una pala de gran confort, con un punto dulce muy amplio y de forma oversize; además de combinar un gran toque con un punto extra de potencia, viene con la firma de la jugadora, la cual ha destacado, por encima de todo, la manejabilidad de la misma.

Pala Paraíso Dunlop Patty

En su interior posee un núcleo Mega Flex que le otorga un excelente tacto en el golpeo y, además, incluye otras tecnologías como el Aero Frame, que es un nuevo diseño aerodinámico del marco que ayuda mucho en los golpes de ataque.

Por otro lado, incorpora también el Power Grooves, un refuerzo estructural ondulado en el exterior del puente que aumenta la rigidez del marco ofreciendo una mayor potencia en los remates y también un punto extra de estabilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   Dunlop,   Pala,   Patty Llaguno,   2017.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain