padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Time2Padel te trae las mejores ofertas de la marca Bullpadel

POR Redacción, 12:00 | 07 de Diciembre del 2016
Time2Padel te trae las mejores ofertas de la marca Bullpadel

Padel Spain.- Tras el fin del Black Friday y CyberMonday y a punto de comenzar la nueva temporada, son muchas las ofertas de las que poder disfrutar en el mundo del padel como la gran liquidación en palas de padelBullpadel 2016 y de la que hoy nos hablan nuestros amigos de Time2Padel.

Bullpadel sigue colección tras colección convenciendo a jugadores de todos los niveles para convertirse en uno de los grandes referentes del sector contando desde hace años con la confianza de jugadores de la talla de Maxi Sánchez o Cata Tenorio que confirman las grandes prestaciones que ofrece la marca, aptas para el nivel más exigente.

La marca de padel Bullpadel es una de las más longevas del sector lo que le ha permitido evolucionar a medida que lo hacía el mercado, el deporte y también los gustos de los jugadores convirtiéndose así en una de las más prestigiosas del sector. Ya a punto de acabar la presente temporada y comenzar la nueva, la firma ultima ya lo detalles para lanzar un nuevo catálogo de palas con las que podremos ver a algunos de sus jugadores profesionales en la pista ofreciendo por ello una gran liquidación en sus modelos de 2016 del 30% de descuento.

Time2Padel ofertas

Es el caso de la Bullpadel Vertex Edición Especial, un modelo Made In Spain que Maxi Sánchez presentaba hace un año, en el Master Final de Madrid, y con el que conseguiría llevarse el trofeo junto al jugador de DropShot Juan Martín Díaz. El jugador argentino confiaba así en una edición de la clásica Vertex que mantenía su impresionante potencia pero con la superficie plana, en lugar de rugosa.

No sabemos si Bullpadel apostará este año por utilizar de nuevo el Master Final para presentar alguna novedad de la colección 2017. En caso de no hacerlo el Tiburón lucirá, al igual que durante toda la temporada, la Bullpadel Vertex 2016 que ha seguido cosechando éxitos para mantener la gran acogida de su predecesora.

También con el 30% de descuento puedes apostar, dentro de la línea alta de la firma, por su modelo más versátil. La pala de padel Bullpadel Wing Pro combina gracias a su formato una gran potencia y excepcional control para ofrecer un equilibrio que no defrauda en ninguna situación del partido y por la que ha apostado Gaby Reca en el circuito World Padel Tour. El excampeón del mundo también se decanta por la Bullpadel K4 Pro, un modelo más preciso que consigue un control excepcional pero también gran confort mejorando así el juego.

Bullpadel además en esta edición ha apostado por ofrecer modelos adaptados a todos los jugadores no solo gracias a su amplio catálogo para todos los juegos sino también por sus palas de mujer, palas específicas más ligeras y con distintos diseño pero iguales características para que las jugadoras puedan optar a palas de gama alta creadas atendiendo a sus necesidades en el juego como la potente y espectacular Bullpadel Vertex Woman que luce Victoria Iglesias para ese juego más ofensivo y de ataque.

Tampoco los jugadores de iniciación o nivel medio han sido olvidados por la firma y con opciones como la Bullpadel BP10 EVO seguir aprendiendo y mejorar tu nivel de padel será más fácil gracias a su ligereza que le confiere una increíble manejabilidad y que, combinado con su tacto, consigue la máxima precisión para un juego al que no le faltará de nada.

Sea cual sea tu nivel y tus preferencias de juego, la marca de Bullpadel tiene una pala de padel preparada para ti. No lo dudes, visita la tienda de padel online y disfruta del 20% de descuento en palas Bullpadel para disfrutar de la mejor relación calidad/precio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain