padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Wingpadel: marca revelación del 2016

POR Redacción, 10:30 | 31 de Diciembre del 2016

Padel Spain.- Echamos el cierre al 2016, un año repleto de noticias positivas para el pádel se mire por donde se mire. La expansión del circuito internacional, el crecimiento del número de licencias en España y de clubes en el resto de Europa y el lanzamiento de productos cada vez de una mayor calidad son las notas más destacadas de un año que ha vuelto a dejar a Fernando Belasteguín y a Pablo Lima como indiscutibles número 1.

El 2016 también ha servido para presenciar la creación de nuevas palas de pádel (primera colección ASICS), la creación de nuevas marcas (Ares) y la consolidación de otras firmas en el primer escaparate, como ha sido el caso de Wingpadel, una de las insignias que más se ha hecho notar en el último año.

Su decidida apuesta a la hora de patrocinar a jugadores de primer nivel le ha llevado a estar en boca de todos. Wingpadel ha terminado el año como la segunda marca con más representantes en el Top-50 del World Padel Tour (solo por detrás de Star Vie) con un total de cinco hombres: Álvaro Cepero, Javier Ruiz, Raúl Marcos, Adrián Blanco y Víctor Ruiz.

Una circunstancia que ha permitido a Wingpadel posicionarse en los cuadros finales de cada torneo World Padel Tour como una de las firmas con más representantes y, por tanto, con más visibilidad.

Palas wingpadel 2016

Triunfos importantes

Además, los resultados también han llegado en forma de triunfos importantes. El granadino Javier Ruiz se proclamó campeón de España en categoría absoluta en el mes de mayo y, unas semanas después, logró el primer título World Padel Tour para Wingpadel en el Challenger de Barcelona, al lado de Gonzalo Rubio.

Pero la victoria más importante para Wingpadel llegó en el Mundial de Pádel celebrado en noviembre en Cascais (Portugal) de la mano de Álvaro Cepero. 

El jugador de San Fernando, nombrado recientemente Jugador Revelación de 2016 en los PadelSpain World Padel Awards 2016, se apuntó el título de campeón del mundo por parejas junto a Juan Lebrón, y además formó parte de la selección española que ganó la plata en el Campeonato por Equipos.

Wingpadel Air Attack y Air Frozen, sus grandes novedades

En el apartado de materiales, la marca ha optado por dosificar sus lanzamientos teniendo en cuenta que su primera colección de palas de pádel se lanzó en diciembre de 2015, con un catálogo compuesto por 10 modelos en la que sobresalía su buque insignia Wingpadel Air Force Oro, la pala utilizada por la mayoría de jugadores profesionales de la marca, como Adrián Blanco, Raúl Marcos o Javier Ruiz, en el escenario del World Padel Tour.  

Aun así, en este 2016 tampoco han faltado novedades en Wingpadel en forma de palas de pádel. Air Frozen, una pala de gran equilibrio potencia-control, y sobre todo Air Attack han sido las dos notas destacadas dentro de la firma española, saliendo al mercado en este último tercio del año.

Especialmente destacada ha sido el lanzamiento de Air Attack, la pala de pádel con la que hemos podido ver triunfar este año al propio Álvaro Cepero y que incluso tuvo su propio spot de lanzamiento. 

Con estas expectativas, lo lógico es que Wingpadel siga creciendo en 2017 y, por qué no, nos vuelva a sorprender con una nueva colección de palas de pádel. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain