padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La revolución Knitshot de K-Swiss ya está en los mercados

POR Redacción, 10:21 | 09 de Enero del 2017

Padel Spain.- Este mismo día 9 de enero, desde K-Swiss han anunciado hoy la introducción de su última novedad en el escalón más alto de su gama Performance, dedicada tanto a tenis como a pádel: la denominada Knitshot.

Este nuevo y espectacular modelo se distingue por una nueva construcción por láser de su tejido K-NIT, que proporciona a los jugadores con la última tecnología en confort y estabilidad. El tejido K-NIT aporta una gran sensación de confort con una baja elasticidad y el hilo utilizado se distingue por una resistencia a la abrasión única, puesto que se emplea en otras construcciones como blindaje de vehículos y trajes anti-balas, así como en equipamiento de escalada.

La nueva construcción GuideGlide, dispone una capa de foam de baja densidad directamente debajo del pie, proporcionando una amortiguación de larga duración, mientras que la capa inferior fabricada en un foam de mayor resistencia rodeando el contorno, aporta estabilidad y soporte. Incluye plantilla de Ortholite para un mayor confort, así como un forro interior en tejido antibacterias que transporta la humedad al exterior, manteniendo los pies frescos y secos, minimizando la transpiración. Para completar, la nueva suela integra tres tecnologías incluyendo DragGuard situado sabiamente en las zonas de mayor fricción del talón y pulgar, ofreciendo una mayor duración.

Nueva zapatilla Knitshot

Además, cuenta con una suela de espiga All-Court con un rendimiento excelente en todas las superficies, por lo que la podrán utilizar tanto jugadores de nivel intermedio como avanzados o expertos.

El director internacional de K-Swiss Performance, Mike Miringoff, añade que "la Knitshot es incomparable con otros productos tejidos en el mercado. Hemos diseñado esta zapatilla teniendo en mente las necesidades de los jugadores de deportes de raqueta, proporcionándoles confort y soporte donde más lo necesitan, ayudándoles a mejorar su juego sobre la pista, para obtener el máximo rendimiento".

Y todo ello por un rpecio de 179,99€, de venta exclusiva en tiendas especialistas de pádel y tenis autorizadas. Un complemento más que interesante para regalarte en este inicio de año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Cuatro grandes palas femeninas para el final de fiesta del Challenger
La primera cita del JOMA Challenger de la temporada, este Memorial José Martínez, tendrá un gran final de fiesta y es que a la...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain