padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Serie Pro 2017 de NOX: palas para todos los gustos

POR PadelNuestro, 09:00 | 17 de Enero del 2017

Padel Spain.- En este artículo, los amigos de PadelNuestro nos enseñan cuáles son los modelos de la última Serie Pro de la firma NOX, la primera marca en mostrar sus propuestas de cara a 2017.

Se trata de una colección de palas totalmente renovada tanto en muchas de sus características, como en colores y prestaciones, especialmente en la Serie Pro, donde hay seis palas personalizadas al gusto de sus jugadores profesionales (Miguel Lamperti, Gemma Triay, Lucía Sainz...)

Analizamos una por una las nuevas palas NOX de su serie Pro.

Nox Serie Pro Palas

 

NOX ML10 Pro P3

Arrancamos la serie NOX con la pala que empuñará el carismático Miguel Lamperti, la NOX ML10 Pro P.3, un modelo de indiscutible precisión, orientado a los jugadores con mejor muñeca.

La pala se ha renovado con nuevos materiales, mejores tecnologías y un diseño francamente elegante en colores grises y plateados.

La NOX ML10 Pro P.3 destaca por su amplio punto dulce y alta jugabilidad. Su versatilidad está fuera de toda gracias a su forma redonda y a la goma EVA HR3, con la que conseguiremos un mayor efecto memoria y una mayor potencia en el golpe.

NOX Stinger Elite Pro P.3

Otra pala con la que podremos ver al gran Miguel Lamperti esta temporada en los diferentes torneos World Padel Tour. La Nox Stinger Elite Pro P.3 es la evolución de una de las palas más emblemáticas de la firma española.

Con forma de lágrima, ofrece la mejor relación entre potencia y control, aunque gracias a su goma R-21 dispone de una destacada salida de bola que la sitúa como una pala más enfocada al ataque que para la defensa.

Esta goma de alta densidad, además, dispone de otro punto a su favor, ya que conserva su rendimiento en cualquier condición meteorológica. 

Su tecnología Shock Absorbtion System permite absorber de una manera más destacada las vibraciones en cada golpe. Por eso, es ideal para prevenir problemas de codo. Además, es sin duda la pala más destacada en cuanto a diseño de Nox. Cada cara cuenta con un color diferente, una en color rojo y otra en amarillo.

NOX GT7 Pro P.3

GT son las siglas de Gemma Triay, campeona de España e integrante de la selección española campeona del mundo en 2016. La NOX GT7 Pro P.3 es una pala en formato redondo, de amplio punto dulce que nos ayudará a no perder ese punto de precisión aunque golpeemos de forma descentrada.

Su jugabilidad está fuera de toda, por lo que es una pala recomendada para todo tipo de jugadores. Incluye las principales tecnologías de NOX en este 2017 como el DCS (Sistema de Construcción Dimámica), en el que se van incorporando distintas láminas de carbono desde el marco al punto dulce de la pala para dar una sensación de golpeo homogénea en toda la cara de la pala.

NOX LS5 PRO P.3

La pala de Lucía Sainz posee similares características a la Stinger Elite Pro P.3 aunque con un diseño diferente pero igual de atrevido, en color verde fluor, realmente bonito, una de las más atractivas visualmente de la nueva hornada.

La NOX LS5 Pro P.3 se puede catalogar como una pala muy polivalente, equilibrada y versátil en todos sus puntos gracias a su forma de gota y sus materiales de fabricación. La goma EVA que incluye junto al carbono nos ofrece una pala de gran durabilidad, destinada a disfrutar al máximo con ella dentro de la pista.

NOX Portu Pro P.3

Por último, pero no por ello menos importante, cerramos la serie Pro de NOX con la pala de pádel Portu Pro P.3, el modelo escogido para esta temporada por la portuguesa Ana Catarina Nogueira (número 1 del país vecino).

Como gran novedad, incorpora en su núcleo una goma HR3 Core+ de alta densidad con un mayor efecto memoria para un golpeo más potente y controlado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   NOX,   PadelNuestro,   palas,   2017.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain