padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Óptima Pádel, más de una década de profesionalidad dedicada a la construcción de pistas

POR Redacción, 16:04 | 19 de Enero del 2017

Padel Spain.- Para quien no lo conozca, Óptima Pádel es una empresa dedicada en exclusiva a la construcción y fabricación de pistas de pádel de las más altas calidades. Su compromiso con el pádel y con el cliente es todo un hecho, de ahí que no hayan parado de crecer avalados por la calidad de sus productos.

Pistas Óptima Pádel

Como bien comentan en su página web, su objetivo es "la calidad al mejor precio", de ahí que empleen los mejores materiales del mercado, aquellos que más duran y más seguros son, siempre adaptándose a los requerimientos del cliente.

Óptima Pádel ofrece diversos modelos para ajustarse a las necesidades existentes: pistas de muro, de cristal, panorámicas, para niños, desmontables, individuales… asegurando siempre su perfecto funcionamiento tanto en exterior como en interior.

Además, en el caso de las panorámicas y en las de cristal, ofrece la posibilidad de elegir diferentes colores para los pilares y los bastidores de malla brindando, un elemento más que destacado para crear en tu club una pista personalizada y original.

Mosaico Óptima Pádel

Por otro lado, también tienen otros productos como son la cubierta de pistas, con lona pretensada translúcida y autolimpiable de última generación, la cual proporciona iluminación interior natural mientras sea de día y, para que no te quedes a oscuras en mitad de un partido, incluyen en sus construcciones iluminación led, un sistema que ya han implantado en más de 400 pistas en varios países de Europa.

Y, para conseguir el mejor resultado posible, ponen a tu disposición sus operarios y maquinaria para que sean ellos mismos quienes lleven el mantenimiento de las pistas y que, de esta forma, no tengas que preocuparte de nada, pues tus usuarios jugarán siempre en las mejores condiciones posibles.

Cobertura pistas Óptima

Si están pensando en montar un club o quieres renovar en tu instalación las pistas y ofrecer un mejor servicio, no dudes en contactar con ellos y pedir un presupuesto ajustado a tus características. Puedes encontrarles en Madrid, en la calle Betanzos 4 (Alcorcón) o en el teléfono 91 635 78 59. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Óptima Pádel,   Pistas,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain