padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce Epicon, un nuevo producto para reducir las vibraciones

POR Redacción, 10:00 | 29 de Enero del 2017

Padel Spain.- Para quien no lo conozca, Epicon es un nuevo sistema que apenas acaba de salir al mercado  y que consiste en un material técnico fabricado en microuretano inteligente que, colocado en la empuñadura de tu pala, disminuye ostensiblemente las vibraciones y con ello, los dolores que pueden llegar a ocasionar.

De fácil colocación, tan solo tienes que retirar todos los grips de tu pala, colocar este producto en el puño y, posteriormente, un grip u overgrip normal. De esta manera, conseguir no solo un mejor agarre, sino un tacto más suave y a la larga, menos dolores.

Colocación Epicon

Al mismo tiempo, aumenta el diámetro de la empuñadura, lo cual mejora el agarre al incrementar la superficie de contacto y descarga los músculos del antebrazo al no tener que apretar tanto la empuñadura, protegiendo el epicóndilo del impacto con la bola.

Su memoria lenta hace que se adapte a la forma única de nuestra mano, añadiendo agarre y comodidad, con un retorno de forma lo suficientemente rápido para los cambios de empuñadura durante el juego y lo suficientemente lento para filtrar cualquier vibración.

Por otro lado, hay que mencionar que Epicon tiene una durabilidad muy alta en función del uso ya que al llevar encima uno o varios overgrips, estos serán los que se deban cambiar cada cierto número de partidos y al gusto del deportista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain