padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Nox Stupa Full Carbon Hybrid

POR Redacción, 11:40 | 29 de Enero del 2017

Padel Spain.- Una de las marcas más conocidas en el circuito internacional de World Padel Tour, es la firma NOX, una de las más experimentadas del sector y con palas más que reconocidas por los usuarios.

Para su creación y mejoras cuenta, en el apartado masculino, con dos grandes profesionales como son el gran Miguel Lamperti, uno de los jugadores con mayor experiencia en este maravilloso deporte y que destaca por su enorme pegada y el joven Franco Stupaczuk, creador de la pala sobre la que hoy conoceremos un poco más de la mano de Pádel Ibérico.

La pala Nox Stupa Full Carbon Hybrid está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la mayor calidad en cada uno de sus golpes y una pala que responda con mucha comodidad a la hora de pegarle.

En la creación de este modelo se han empleado los mejores materiales y tecnologías con los que cuenta la marca, como la fibra de carbono en su marco; en sus planos también cuenta con fibra de carbono, lo que va a ofrecer una gran sensación en el juego y una mayor comodidad a la hora de tener un juego bonito y de mucha calidad.

Nox Stupa Full Carbon Hybrid

En su núcleo posee una mezcla de materiales, como goma EVA y polietileno, que nos va a proporcionar un equilibrio entre control y salida de bola muy bueno y a su vez nos va a aportar una gran respuesta a la hora de querer aplicarle potencia a nuestros golpes.

En el diseńo, la Nox Stupa Full Carbon Hybrid es un modelo estéticamente muy llamativo a la par que elegante, ya que cuenta con una estética muy contrastada, con un fondo en color negro mate, líneas en tono naranjas, blancos y grises y con el símbolo de la marca en el interior, donde nos deja ver el carbono visto de sus planos.

Nuestros compańeros de Opiniones Padeliberico comentan que, en la defensa, es un modelo que responde muy bien, con gran salida de bola y una precisión increíble, sin necesidad de arriesgar más de lo estrictamente necesario.

En la zona ofensiva este modelo otorgará a quien la empuńe, una gran confianza para que solo tengas que pensar en cómo celebrar el punto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain