padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD renueva acuerdo como pelota oficial con diferentes federaciones

POR Redacción, 09:57 | 03 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Gran noticia que nos llega desde la firma HEAD, firma que ha renovado en las últimas semanas sus acuerdos con las federaciones de pádel con las que vencía el contrato.

Además de la Federación Española, la más importante de todas por el número de torneos y cantidad de jugadores, también cuentan con sus productos los organismos de Aragón, Principado de Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco, a las que se ha unido un nuevo fichaje, la Federación Navarra.

Head pelota oficial

Toda esta serie de renovaciones coincide con el lanzamiento del nuevo packaging de la pelota oficial, la HEAD PADEL PRO, pelota con la que se disputa el circuito profesional World Padel Tour, un modelo de gran control y larga duración con el que los mejores jugadores del mundo están más que satisfechos.

Desde la marca y en palabras del category manager de Deportes de Raqueta de HEAD Spain, Ricardo Fernández Brigolle, confirmaban sus buenas noticias y la continuación de su compromiso con las autonómicas de la sigiente manera: "Tras cuatro años de éxito de la HEAD PADEL PRO hemos renovado el packaging para hacerlo más moderno y atractivo para el consumidor. Y el lanzamiento del nuevo tubo viene acompañado de la renovación de las federaciones, entidades que nos ayudan a promocionar el pádel y hacerlo crecer para que cada vez más usuarios practiquen este deporte. Tenemos mucho que agradecerles a todas las federaciones que confían en nosotros".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain