padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os mostramos la adizero 1.7 y la supernova ATTK 1.7

POR Redacción, 11:34 | 24 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Dos palas contrapuestas, una de control, la adizero 1.7 y otra de juego eminentemente ofensivo, la supernova ATTK 1.7, pertenecen a la nueva colección 2017 de la firma adidas padel.

Queremos mostraros sus características para que sepáis de sus cualidades y que así os podáis decantar por una de ellas, como ya hicimos hace tiempo con las cuatro integrantes de su gama avanzada.

adizero 1.7

adidas adizero 1.7

Perteneciente a la gama intensiva, como hemos mencionado, ofrece un gran juego de control al que ayuda su forma redonda. A su juego de precisión le acompañan una elevada manejabilidad, que supone una gran ayuda en los partidos largos y de mucha intensidad y un peso muy ligero, ya que viene fabricada en un rango entre 350 y 365 gramos.

Posee dos tecnologías, la Hidden Holes y la Smart Holes Circle que amplían ostensiblemente su punto dulce, consiguiendo que aunque no golpees en el mismo centro de la pala, la bola vaya correctamente dirigida.

Tanto su marco como la superficie de las caras están compuestos 100% en Carbon 3K, muy resistente y que ayuda en la salida de bola. Incluye, además, un protector tape 3M que ayuda a evitar rozones y roturas en la pala.

supernova ATTK 1.7

supernova ATTK 1.7

Antónima de la anterior, basa su fabricación en la potencia, por lo que es una pala ideal para los jugadores ofensivos. Posee, a pesar de su forma de diamante oversize y de su balance algo más elevado, una buena cuota de control. así como una excelente durabilidad al combinar los Smart Holes distribuidos estratégicamente junto con el Alutex (un tipo de fibra de vidrio muy ligera) repartido por toda su superficie.

El marco está fabricado en su totalidad por Carbon 3K y otro de sus puntos fuertes es también la manejabilidad.

Viene en un formato algo más pesado que el anterior, puesto que se maneja entre 360 y 380 gramos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain