padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te muestra la Kaitt Unno

POR Redacción, 12:24 | 24 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Todo trabajo tiene su recompensa, así ha sido con la firma Kaitt, la cual ha trabajado mucho para conseguir unos modelos muy bonitos y con estupendas prestaciones, totalmente con fabricación espańola y contando con excelentes materiales.

En el equipo Kaitt cuenta con la presencia de dos de los grandes jugadores, como son Guillermo Lahoz (Willy), el mejor jugador espańol de la historia y miembro d euna marca que lleva ya muchos ańos confiando en él, de ahí que haya conseguido crear su propia pala con los materiales elegidos por él y con grandes prestaciones. El otro jugador de la firma es el estupendo Marcello Jardim, un gran jugador que nos demuestra en cada partido su gran calidad y su lucha por llevar a la firma a lo más alto.

El modelo Kaitt Unno 2016 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un juego de potencia con un mínimo control, para los momentos más complicados del partido, y así conseguir avanzar con mayor rapidez y con una técnica muy perfeccionada que nos permita tener un juego de mucha calidad con golpes muy espectaculares.

Kaitt Unno 2016

La pala de pádel Kaitt Unno 2016 está creada con los mejores materiales que existen en la actualidad; en concreto, en el marco utiliza un tubular realizado en fibra de carbono para aportar rigidez y un juego de gran calidad.

En los planos también cuenta con la fibra de carbono que le va a dar una sensación estupenda a la hora de golpear la bola para así colocarla con mayor facilidad. El núcleo está fabricado en goma EVA, que le va a dar un gran tacto para así hacer un juego muy equilibrado y de gran calidad.

La estética de la Kaitt Unno 2016 es muy bonita, y cuenta con una forma de diamante para dar mucha más potencia a nuestro juego y un peso que oscila entre los 360-380 gramos. En el fondo nos permite ver la fibra de carbono, lo que le da un estilo diferente a lo que hay en el mercado, contrastado con unos detalles en colores amarillos, lilas y blancos que adornan algunas partes del marco junto con el símbolo de la firma Kaitt en color blanco, que destaca en el centro de los planos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain