padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Siux Spyder

POR Redacción, 14:54 | 04 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Pese a que la firma Siux cuenta con una experiencia muy corta en el mundo del pádel, entre sus filas tiene un equipo de jugadores profesionales muy amplio y de gran calidad. Liderado por el de sobra conocido Cristian Gutiérrez, quien ha confiado en esta joven marca para llevarla a lo más alto del ranking, aportando su expriencia y consejos que les harán mejorar mucho más rápido. 

Hoy, nuestros compańeros de Opiniones Padelibérico nos van a hablar de la Siux Spyder, aportándonos sus conocimientos sobre la composición de esta pala y aparte, nos explicarán sus sensaciones dentro de la pista para que así cada uno pueda saber si se adaptaría a vuestras preferencias y si sería una pala que os completara en las partes de la pista que podéis tener mayor dificultad a la hora de jugar.

Este modelo de Siux está pensado para jugadores de nivel profesional que quieren un juego perfecto, con mucha precisión en cada golpe y con un estilo de juego espectacular, todo ello con una pala muy confortable. 

La Siux Spyder cuenta con un diseńo con un fondo negro compuesto por fibra de carbono, la cual contrasta con varios tonos en blanco y en azul. Encima del puente posee tiene también un ligero toque de rojo.

Analisis Siux SPyder

Este modelo de Siux está realizado con los mejores materiales y tecnologías de la actualidad, como la tecnología bitube, que consiste en un marco de doble tubular de fibra de carbono entrelazado, que le aporta una gran resistencia a la pala.

En sus planos cuenta con fibra de carbono 100%, un material que nos va a aportar a la hora de jugar una muy buena sensación en cada golpeo y así permitir tener un confort estupendo en el juego.

En su núcleo, incorpora goma EVA Soft laminada; este material nos aportara un tacto blando que nos va a permitir manejar la bola con mucha más facilidad y tener más precisión en cada uno de nuestros golpes.

En el juego, la Siux Spyder es una pala de pádel muy completa, que nos permite hacer golpes de mucha precisión. En la defensa, gracias a su salida de bola, este modelo de nos ofrece la posibilidad de sacar bolas muy complicadas y sorprender a los demás ; en el ataque, nos permite sacar nuestro lado más agresivo para poder ganar los puntos de manera más espectacular y estética.

En definitiva, una pala completa con la que mejorar en la práctica totalidad de los aspectos de juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain