padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux y Wilson Padel se unen en una gran combinación para el deporte de la pala

POR Redacción, 09:41 | 14 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Dos marcas más que reconocidas del sector, Siux y Wilson, han decidido unir sus fuerzas en una gran pareja que traerá seguro que buenos réditos en la pista.

No hay duda que la unión de marcas siempre potencia y mejora el sector, y más cuando son dos de las referentes, una en palas y la otra en calzado, por lo que el equipo está más que completo.

¿Y qué supondrá esta unión? Las dos pretenden afianzarse aun más en el sector y para ello, los jugadores del Team Siux vestirán zapatillas de la marca experta en tenis durante todo el calendario World Padel Tour, en concreto en las 16 pruebas puntuables (11 Open, 4 Master y el Master Final de Madrid).

Siux y Wilson

¿Qué modelos han elegido? EN esta ocasión, la amplia escuadra de Siux se ha decantado por dos modelos diferentes, la Rush Pro 2.5 y la Amplifeel, pertenecientes a la nueva colección de calzado Wilson 2017.

De esta manera, jugadores de la talla de Cristian Gutiérrez, Luciano Capra, Matías Nicoletti, Lucas Cunha, Salva Oria, Tere Anillo, Idoia Martín o Rafa Méndez serán los encargados de lucir esta alianza dentro de las pistas para una temporada que arrancará con la disputa del Santander Open el próximo 26 de marzo.

Esta alianza vincula a Siux, marca de referencia en el sector del pádel por la calidad de sus palas de alta gama y su amplia oferta en textil y paleteros, con una de las grandes firmas multideporte de la historia y que, además, cuenta con una larga trayectoria dentro de los deportes de raqueta como es Wilson.

Enhorabuena por esta unión y que ambas consigan los objetivos marcados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádle,   Material,   Siux,   Wilson,   Unión,   Marcas.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain