padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva Velvet, la primavera llega al mundo del pádel

POR Redacción, 16:10 | 29 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Aun no hemos podido probarla en un partido, pero con solo mirarla ya impresiona pro su diseño y por su amplia y florida gama de colores. La Siux Velvet es una pala que no va a dejar a nadie indiferente y que promete levantar muchas críticas a su favor.

Desde Siux han querido ofrecer a sus jugadoras un diseño rompedor, vanguardista y, sobre todo, llamativo, que atraiga cada vez que la saques de la funda y que rivales y compañeros se queden mirándola tanto desde la misma pista como desde las adyacentes.

Nueva pala Velvet Siux

Esta nueva creación es toda una revolución, una pala única y diferente que conjuga su estética con unas características de juego sorprendentes. Desarrollada con goma EVA Ultra Soft en su interior, posee un balance medio que la sitúa como un modelo de gran versatilidad.

Inspirada en el concepto 'Flower Power' de los años 60, va destinada a un jugador/a profesional,  y su forma de lágrima otorga un punto extra de potencia reforzado por el carbono de su marco y compensado por la fibra de vidrio y el diolén en sus caras.

La Velvet ya está disponible para la venta, y cuenta con un precio de 300 euros. No dudes en hacerte con la pala más florida del mercado y sorprende con su colorido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain