padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adidas Adipower Carbon Control, una pala que aúna confort, potencia y control

POR Redacción, 10:49 | 03 de Abril del 2017

Padel Spain.- Adidas es una marca que se ha consolidado por méritos propios en la élite del pádel internacional. Después de presentar la tercera colección de palas adidas padel, pocos dudan de la calidad de sus productos tanto por su durabilidad como por su rendimiento en pista.

Hace unas semanas, la marca de las tres bandas presentó su último catálogo renovando la mayoría de sus palas de pádel (ahí están las nuevas Adipower 1.7, Carbon 1.7 o Supernova 1.7), pero un modelo ha permanecido invariable (al menos de momento) respecto a la pasada temporada. Hablamos de la pala de pádel adidas adipower carbon control. ¿Por qué?

Probablemente estemos ante la pala adidas más completa pero, sobre todo, a la que ofrece una mayor manejabilidad. Sus prestaciones son inmejorables y la mayoría de jugadores (aficionados y de cierto nivel) que han tenido la oportunidad de probarla destacan de ella sobre todo su confort. Un aspecto cada vez más esencial para casi todo el mundo, especialmente por el hecho de poder reducir el riesgo de lesión en hombros, codos o muñecas.

En el blog de StreetPadel hay una extensa review sobre la adidas Adipower Carbon CTRL, pero hoy vamos a tratar de diseccionarla al detalle para todos los lectores de PadelSpain.

adidaspower

Prestaciones adidas Adipower Carbon Control

Las sensaciones con esta pala de adidas son realmente buenas. Para su fabricación, la marca de origen alemán ha utilizado el mismo molde que la Adipower Control, lo que nos permite tener de antemano una excelente manejabilidad en defensa gracias a su balance bajo.

Pero la gran novedad de esta adidas Adipower Carbon Control la encontramos en el aumento de la potencia, merced a la incorporación del material carbon 3K y su nueva goma, que permite aumentar la respuesta de la pala en la salida de la bola de cada golpeo.

La mayor flexibilidad del carbon 3k confiere a este material un punto de confort superior. La disposición de las fibras permite una óptima flexión en cada golpeo. Por su parte, la densidad de la goma y carbono nos ayudan a que el punto dulce de la pala se amplíe y tengamos una sensación muy agradable al impacto.

Una pala de pádel completa y versátil

Estas prestaciones permiten que la adidas Adipower Carbon Control cuente con un excelente control sobre todo desde el fondo de la pista. Pero lo más importante de esta pala es que adidas ha conseguido que un modelo con formato redondo disponga también de un sobresaliente rendimiento en la parte delantera de la pista, o sea, cerca de la red. Se podría asegurar sin miedo a equivocarnos que esta pala de la colección adidas padel es una de las más completas y versátiles del mercado.

El jugador profesional Javier Concepción utilizó durante la temporada 2016 esta pala y no dudó en alabar sus prestaciones por la incorporación de estos materiales: “Gracias a su gran manejabilidad nos ayuda a moverla con rapidez. Eso me permite una mayor habilidad en la volea y la bandeja. Y a la hora de rematar, los refuerzos de la Adipower y la combinación de material hacen que la salida de la bola sea muy rápida. La verdad es que solo hay que oírla. ¡Sonido explosivo!”.

Un confort a la altura de las mejores

Como ya hemos destacado, esta adidas Adipower Carbon Control tiene un tacto bastante blando, más que el habitual que en otras palas de la marca, por lo que la bola sale disparada sin apenas esfuerzo. Este permite que disponga de una gran salida de bola, con un excelente confort en cada golpeo.

Por todo lo indicado anteriormente, la pala es ideal para jugadores propensos a sufrir lesiones en hombro, codo o muñeca y que además busquen un modelo que aúne en su comportamiento en pista potencia y control.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain