padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Akkeron Plata Carbon X7

POR Redacción, 17:00 | 09 de Abril del 2017

Padel Spain.- Tras escuchar a muchos jugadores comentar sobre la existencia de un modelo de Akkeron que cuente con las mejores prestaciones, nuestros compańeros de Opiniones Padelman han decidido explicárnosla al detalle. Aquí nos comentaran como está fabricada, tanto por dentro como por fuera y en el comportamiento de juego.

En el equipo Akkeron cuentan con la presencia de dos grandes jugadores del circuito profesional. Por un lado vamos a encontrar a Agustín Gómez Silingo, el cual nos muestra en cada partido su gran recital de golpes, sobre todo su impresionante pegada, que es lo que le caracteriza, y por el lado femenino, Alba Galán, una jugadora que cuenta con una técnica muy perfeccionada, y nos muestra en cada partido su casta y agresividad.

La pala Akkeron Plata Carbon X7 está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos buscarán un modelo que le responda muy bien en cada una de las situaciones del partido, con gran calidad y un confort extraordinario. También le ofrecerá un punto dulce muy amplio, para así poder hacer golpes más cómodos y que cuenten con la mayor precisión posible.  

Akkeron x7 plata

Este modelo cuenta con un puente cerrado, cuya función va a ser que no llegue ningún tipo de vibració provocada en los golpe, para así no padecer ninguna lesión de epicondilitis o sobrecarga muscular.

En el marco tiene fibra de carbono, que le va a aportar una rigidez necesaria a la estructura, para así evitar roturas indeseadas; en los planos, también va a incorporar a fibra de carbono, mientras que en el núcleo lleva goma EVA de tacto medio, lo que nos permitirá tener un juego mucho más equilibrado. Aparte también nos aportará una salida de bola espectacular.

El diseńo de la Akkeron Plata Carbon X7 aporta un formato de lágrima, que nos permite tener un punto dulce muy amplio y su peso va a oscilar entre 350- 380 gramos, que es lo que va a hacer también que nuestro brazo no sufra.

La estética de este modelo es impresionante, ya que la Akkeron Plata Carbon X7 cuenta con un fondo donde nos permite ver la fibra de carbono y que contrasta con algunos detalles grises y azules que pintan los planos de la pala e incluso el símbolo de la firma Akkeron.

En el juego, la Akkeron Plata Carbon X7 se va a caracterizar por su impresionante equilibrio, con un juego de gran confort dentro de la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain