padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pascal Box se alía con el espectáculo de Fede Quiles

POR Redacción, 11:00 | 30 de Abril del 2017

Padel Spain.- Los chicos de Pascal Box están de enhorabuena y es que han conseguido unir su nombre a uno de los jugadores más queridos del circuito, el argentino Fede Quiles.

Este gran batallador ha decidido aliarse con la firma creadora del bote presurizador de bolas, un elemento que cada vez se va a volver más indispensable en las bolsas de los jugadores amateur, ya que permite ahorrar en la compra de botes de pelotas al alargar su vida útil.

Fede Quiles pascal box

Sobra hablar de las capacidades técnicas de Fede, actualmente en el top 20 del ranking mundial, pero lo que realmente lo hace un jugador único es su garra, su pasión, ese punto de fe en sí mismo que lo lleva a disputar bolas imposibles y conseguir puntos donde otros pensaban que estaría todo perdido. Quiles también es un grande fuera de la pista, donde destaca por su sencillez, cercanía y cordialidad. 

Así pues, el argentino y las bondades de Pascal Box caminarán juntos este 2017 para seguir creciendo conjuntamente, por lo que les damos a ambos la enhorabuena.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain