padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce la nueva temporada en ropa deportiva de NOX

POR Redacción, 10:09 | 03 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Ya puedes disfrutar de la nueva colección textil de la marca NOX. Desde esta semana, la nueva colección primavera-verano está disponible en tienda para que puedas jugar tus partidos de pádel a la última.

Una colección moderna y atrevida con tecnología “Balance Fresh", que a partir de fibras de poliéster aleja el sudor de la piel de nuestros jugadores. Las prendas están diseñadas en los colores tendencia de este verano, corales, blancos y azules que hacen que sea una de las colecciones más frescas que la marca recuerda. Todo esto sin perder de vista el carácter NOX y la incorporación de tecnología orientada al confort de nuestros clientes.

Equipación coral

Tanto la línea de hombre como la de mujer consta de dos modelos en corto combinables y un cortavientos que mantiene el calor corporal y transpira al mismo tiempo, necesario para las sesiones de entrenamiento más frescas del verano. 

Equipación blanca NOX

Una colección cuidada al detalle, en la que los chicos de NOX combinan a la perfección moda, comodidad y deporte para que seas el número 1 en la pistas de pádel. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain