padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve la promoción más dorada gracias a la Golden Ball de HEAD

POR Redacción, 10:43 | 16 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Ya está de nuevo con todos vosotros la pelota más dorada del mundo, la HEAD Golden Ball. Desde la firma HEAD Padel vuelven a poner en marcha esta promoción con la que quieren recompensar, un año más, a sus seguidores más habituales, los que más gustan de jugar con su reconocida bola.

La pelota más famosa del circuito profesional World Padel Tour te brinda la posibilidad de ganar fantásticos premios en forma de material como palas, gorras, calzado, paleteros y entradas para distintos torneos del mencionado circuito WPT.

¿Quieres saber lo que hay que hacer para participar? Pues es muy sencillo, cada vez que adquieras un bote de pelotas HEAD Padel Pro, deberás introducir el código que aparece en el interior de la tapa en la aplicación de Facebook creada para tal efecto. 

Promoción HEAD Golden Ball 2017

Todos los que lo intenten, optan a ganar cada semana fantásticos premios para disfrutar más si cabe de sus partidos. También podrán participar en los sorteos todos aquellos que no dispongan de código accediendo a la misma aplicación de Facebook y siguiendo las instrucciones y todos tendrán la misma oportunidad de ganar estupendos premios.

No tardes en participar...¡tienes hasta el próximo 31 de agosto para hacerte con tus regalos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain