padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Drop Shot Wizard, el arma de Dante Luchetti para colonizar Europa con el pádel

POR Redacción, 11:24 | 25 de Mayo del 2017

Padel Spain.- La nueva pala del entrenador italoargentino Dante Luchetti ya es toda una realidad. La firma Drop Shot ha hecho público el diseño de la que, sin duda, será su pala más internacional, puesto que viajará junto a Luchetti por diversos territorios para fomentar y dar a conocer el pádel.

Bajo el nombre de Drop Shot Wizard Dante Luchetti 2017, se ha hecho oficial la que es una evolución del modelo del pasado año, si bien en su interior incorpora novedades que le hacen ser aun más completa, como dos tipos de goma con la que conseguir diferentes respuestas en el golpeo.

En concreto, otorga un excelente control de bola en defensa, especialmente en las bolas bajas en las que hay que pegarse mucho al cristal y también en la parte de ataque, ofreciendo una gran salida de bola en los remates y voleas profundas.

Características de la pala:

Goma Eva Pro: Integrada en el núcleo para absorber los impactos y proporcionar mayor durabilidad a la pala pero mejorando también el control en los golpes.

- Curv 360º: La gran novedad tecnológica de Drop Shot. Un nuevo material que aumenta la potencia en cada golpe además de conseguir una durabilidad extraordinaria.

- Carbon 3000: Material con el que consigue mayor durabilidad pero también mejor jugabilidad.

- Super Grip Capsul System: Sistema para reducir las vibraciones que consiste en la incorporación de una cápsula de silicona recubierta de corcho dentro de la empuñadura de la pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain