padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el verano y desde NOX te animan a renovar tu armario de pádel

POR Redacción, 09:14 | 05 de Junio del 2017

Padel Spain.- De cara al verano, con la llegada del calor, es el momento de pasar a jugar en clubes abiertos para aprovechar los momentos de partido para ponernos morenos y, por qué no, quemar un poco más de calorías y comenzar así la operación bikini.

El hecho de pasar a jugar en clubes outdoor implica también acoplarse a las temperaturas y a diferentes situaciones en el juego: más calor, necesidad de una mayor hidratación, más transpiración, cambios en el rendimiento de las palas (especialmente en las blandas...).

Pala luxury nox

Por todo ello es el momento elegido por muchos de vosotros para cambiar de equipación, renovar vuestro armario de complementos y adquirir nuevos productos. Desde la firma NOX quieren ayudaros con su colección de verano, con colores que van a la última moda y productos de las mejores calidades posibles.

Tanto para niños, aficionados y jugadores profesionales, disponen de una amplia gama de palas de última generación, y para los más exigentes, la gama Luxury, que les aportará un control total en el juego.  

Paletero triay nox

Para transportarlas cómodamente, nada mejor que los Trolleys Luxury y los paleteros Thermo, con su compartimento térmico, protegen al máximo tus palas. Guarda tus accesorios en ellos gracias a su variedad de bolsillos y llévalos como quieras, ya que son versátiles y se adaptan a tu gusto.  

¿Buscas confort y la mejor calidad en el textil sin renunciar a un atractivo diseño? Todas las prendas cuentan con la tecnología 'Balance Fresh', que permite aislar la sudoración de la piel. NOX pone a tu disposición frescos y llamativos diseños para la nueva temporada. No olvides protegerte del sol con nuestras gorras y viseras técnicas.

Apúntate a las tendencias y descubre la colección.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain