padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri muestra su clara apuesta por el pádel de menores en la Comunidad Valenciana

POR Redacción, 12:46 | 06 de Junio del 2017

Padel Spain.- La firma Cartri ha dado un paso adelante muy importante en su crecimiento y posicionamiento en el mercado nacional, toda vez que ha llegado a un acuerdo con la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana para realizar un gran proyecto juntos.

Así, tal y como nos han comentado desde la marca, serán la gran apuesta de este organismo autonómico por el pádel de menores, algo que han confirmado con estas palabras: "Siempre hemos apostado fuerte por los menores y el futuro que aun está por llegar. Por eso, estamos orgullosos de poder comunicaros novedades muy importantes que hacen que cada día sean mayores las ganas de continuar luchando por hacernos un hueco en este mundo del pádel.

Acuerdo Cartri federacion valenciana dentro

Hemos firmado un acuerdo con la Federación Valenciana de Pádel para ser sus patrocinadores de todos los campeonatos de menores de la Comunidad. Porque queremos ser más y seguir creciendo cada día".

Desde PadelSpain damos la enhorabuena a estas dos grandes representantes del pádel por unirse y por querer ayudar a la siempre prolífica cantera española.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain