padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pala adidas- WPT, siéntete como un verdadero profesional

POR Redacción, 09:00 | 10 de Junio del 2017

Padel Spain.- Desde la firma adidas padel han mostrado y, por fin puesto a la venta, su pala oficial del circuito World Padel Tour. Ha sido un largo tiempo de espera para que los amateurs podamos enfundarnos con los colores del circuito profesional y sentirnos en la pista como si fuésemos jugadores o jugadoras top del ranking.

Esta adidas adipower WPT cuenta con un diseño moderno y rompedor, muy deportivo y llamativo, conjugando el blanco con el rojo y el azul, los colores corporativos de World Padel Tour, así como un elegante negro, y el logo del circuito y un acabado en brillo.

pala adidas wpt

En cuanto a sus características, mencionar que está compuesta por Carbon braided, goma EVA soft y fibra de vidrio, que le confieren una gran comodidad y un excelente control de bola, por lo que tendrás una sensación inmejorable de golpeo, sacando el máximo partido a cada toque. A ello se le añade el reconocible Exoeskeleton en el corazón, que le proporciona un punto extra de potencia en acciones ofensivas.

La distribución de sus Smart Holes está diseñada para aumentar la manejabilidad de la pala y facilitar el efecto en los golpes.

En definitiva, una pala con la que demostrar tu apoyo incondicional al pádel profesional y que eres un verdadero seguidor de los torneos.

P.V.P.: 220 euros

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain