padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Varlion LW H Difusor Carrera

POR Redacción, 11:23 | 05 de Junio del 2017

Padel Spain.- Si buscas una pala de pádel de control, nuestros compańeros de Opiniones Padelibérico te traen la solución. Hoy nos muestran uno de los mejores modelos que cuenta la firma Varlion, que es una de las mejores del mercado. Este modelo pertenece a la mejor gama de esta gran firma, que se llama Carrera. Esta pala nos acerca a nuestras manos el máximo control para cada partido que realicemos.

El modelo Varlion LW H Difusor Carrera 2016 está pensado para aquellos jugadores que se sitúen en el lugar del drive, que buscan un juego de mucho control y una estupenda precisión en sus golpes. 

Este modelo de la firma Varlion cuenta con una tecnología muy famosa en esta gran marca de pádel, como es el Difusor, el cual hace varias funciones que hacen que nuestro juego sea mucho más cómodo. Una es el hacer que su peso esté balanceado más bien abajo, para que nuestro manejo sea más confortable. A la vez también nuestros músculos del brazo sufren menos y nuestra posibilidad de lesiones sereduce. Otra de su función es la de absorber las vibraciones, así nuestro agarre es mayor y nuestros golpes son mucho más estables.

Análisis Varlion LW Difusor Carrera

En el juego, la Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 es un modelo que nos aporta un gran equilibrio en los golpes. Nos ofrece una calidad estupenda a la hora de colocar la bola donde nosotros deseemos. También nos muestra una gran precisión, ya que gracias a su punto dulce, siempre golpearemos la bola en el lugar adecuado. Su acabado rugoso nos permite imprimirle un gran efecto a los golpes. Tanto en la defensa como en el ataque, nos permite hacer un juego de gran calidad y con muy buen control. 

La Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 está realizada con una composición de materiales y tecnologías de primera calidad. 

- Marco: aquí cuenta con un tubular de fibra de carbono, que le aporta una consistencia a la estructura ideal. También hace que la pala sea mucho más rígida, por lo que los golpes son más estables. Esta fabricación también le aporta una durabilidad mayor a la pala, por lo que la mantendremos más tiempo como nueva.

- Planos: en esta zona cuenta con una capa interior de fibra de carbono en tiras finas, que le da una muy buena rigidez; aparte, cuenta con otra exterior de fibra de carbono, pero en tiras más anchas. Esta fabricación nos ofrece una sensación de la bola mucho mayor, que nos haga tener un manejo de los golpes ideal.

- Núcleo: incorpora goma EVA Soft, que nos aporta un tacto blando. Esto hace que manejo de la bola sea mucho más cómodo y con mayor calidad.

En cuanto al diseńo, cuenta con un formato redondo, que nos permite tener un punto dulce muy amplio, que a la hora de golpear la bola siempre la pillemos con el lugar ideal. Su perfil es de 38 mm que nos permite tener un confort en el juego sensacional, que nos haga poder tener un estilo ideal. Su peso oscila entre los 350-370 gramos, que es el peso ideal para poder manejar la pala de manera mucho más cómoda.

La Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 cuenta con un fondo apagado en tono gris oscuro, que en el reflejo nos permite ver la fibra de carbono en tiras anchas. Esto combina de maravilla con los detalles que cuenta en color azul eléctrico, negro y amarillo flúor. Este modelo incluye un detalle muy llamativo, que he hecho levantar la pasión de mucha gente. El símbolo de la firma Varlion está pintado en cada uno de los lados en un color diferente, en un lado cuenta con un todo de azul eléctrico y en el otro en amarillo flúor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain