padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una pala para los auténticos amantes del pádel, la adipower WPT

POR Redacción, 09:00 | 30 de Junio del 2017

Padel Spain.- Ya, por fin, la tenemos entre nosotros. Los aficionados ya podemos disfrutar y empuñar la pala del circuito World Padel Tour, la que combina el rojo y azul oficiales y que ha sido diseñada y creada por adidas padel.

Bajo el nombre de adipower WPT, este modelo posee una forma de diamante, de ahí que vaya dirigido a un público de nivel avanzado.

Entre sus características destaca la composición de su núcleo en Carbon Braided y en fibra de carbono, por lo que las sensaciones en el golpeo serán excelentes, además de añadirle a la pala una ligereza y agilidad más que destacadas. Además, posee un punto extra de potencia que, gracias al Exoskeleton permitirá que, al rematar, no notes apenas las vibraciones, ya que es un elemento diseñado específicamente para absorberlas.

Pala adipower WPT adidas

Por otro lado, hay que mencionar que sus agujeros están repartidos de una determinada manera (Smart Holes) a lo largo de las caras, con el firme objetivo de hacerla más manejable y conseguir emplear mejor los efectos.

Y todo ello unido a una estética rompedora, muy deportiva, y que le permite ser empuñada tanto por hombres como mujeres. SI quieres hacerte con la pala oficial del circuito y demostrar aun más tu pasión por este deporte, no dudes en hacerte con ella y para conseguirla, ya puedes acercarte a los puntos de venta de El Corte Inglés, distribuidor oficial de la misma y llevártela a la pista con descuento.

¡Hazte con ella!

 

Ficha técnica

Peso: 360/375 gr.

Composición: Carbon braided / Fiber Glass / Goma SOFT Performance

Nivel de Juego: Avanzado

Dirigido a: Adulto

Tecnología: Exoskeleton / Smart Holes Curve

Balance: Potencia

Forma: Diamante

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain