padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la HEAD Graphene XT Delta Pro

POR Redacción, 18:45 | 11 de Julio del 2017

Padel Spain.- El gran jugador Fernando Belasteguín lleva muchos años junto a la gran firma HEAD Padel y también situado en el puesto número 1 del ranking masculino de World Padel Tour, algo que demuestra no solo su gran rendimiento y entrega, sino la calidad de las palas que utiliza.

Esta gran firma cuenta con muchos años en el deporte de la raqueta, donde se encuentra entre las mejores. Uno de los ejemplos más cercanos a este deporte del pádel, es el tenis, donde cuenta con modelos de de grandes prestaciones, lo que le ha aportado una gran sabiduría para ahora poder crear palas con mejores características. 

El modelo HEAD Graphene Xt Delta Pro está creado para aquellos jugadores de nivel profesional que buscan, sobre todo potencia, aunque también tiene un punto alto de control.  Esta pala cuenta con una gran calidad en el juego, que nos permita mejorar nuestros pequeños errores y así conseguir un mejor nivel de juego. 

La pala cuenta con los mejores materiales y prestaciones del mercado profesional e incorpora tecnologías elegidas por el número 1 que hace que sea una pala mucho más cómoda y que nos aporte una estupenda calidad.

Análisis Pala HEAD Graphene BELA

- Marco: en esta zona incorpora un doble tubular de fibra de carbono, que hace que sea una pala más estable y cómoda. Esta fabricación le aporta una consistencia a la estructura muy buena, por lo que nuestro juego es más confortable.

También permite que la pala cuente con una durabilidad mucho más longeva y así la podamos mantener durante mucho más tiempo.  

- Planos: aquí incorpora una combinación de dos de los mejores materiales que existen hasta el momento, varias capas de fibra de carbono, que le aportan a la pala una gran resistencia y el Graphene XT, que le aporta una flexibilidad a los planos impresionante. Esto hace que la pala no se rompa con facilidad y nuestra precisión sea mucho mayor. Esto nos permite que nuestro porcentaje de errores no forzados disminuya.

- Núcleo: incorpora goma EVA Soft, que nos aporta un tacto medio, lo que nos aporta un juego muy equilibrado. Esto nos permite dirigir nuestros golpes con la mejor precisión posible. 

En cuanto al diseño, la Head Graphene Xt Delta Pro es un modelo que cuenta con un formato de lágrima, lo que hace que tengamos un punto dulce intermedio para así poder variar nuestro juego entre control y potencia. Esto nos permite conseguir un juego de mayor calidad y con una definición de los puntos más cómoda. Su peso oscila entre los 360-380 gramos.

En el juego, la Head Graphene Xt Delta Pro es un modelo muy completo, que nos ofrece una estabilidad ideal en los golpes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain