padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Equípate este verano y luce tu pasión por el pádel con la adipower WPT

POR Redacción, 12:55 | 13 de Julio del 2017

Padel Spain.- Este verano queremos que no le falte nada a tu equipación de pádel, y por ello te traemos los mejores productos, siendo lo primero, como es lógico, la pala, el arma que todo jugador necesita para demostrar su talento sobre la pista.

En esta ocasión hemos elegido la edición especial que adidas padel ha realizado de su adipower, combinándola con los colores de World Padel Tour.

Una pala algo más blanda, ya que cuenta con goma EVA Soft (y por ello enfocada a un jugador algo más amateur) que la adipower original, aunque pensada para los jugadores ofensivos, debido a que el balance se sitúa ligeramente elevado hacia la cabeza de la misma.

Pala adipower wpt verano

En su interior y a lo largo de todo el contorno cuenta con fibra de carbono, además de con otra capa de fibra de vidrio en el núcleo, que le aporta mayor ligereza y agilidad, así como un plus en lo que a control se refiere. Además, y para evitar las vibraciones, posee el reconocido Exoeskeleton, una tecnología que las reduce al máximo incluso en los momentos de mayor intensidad como víboras o remates.

Sin duda alguna, es la mejor elección para echar tus últimos partidos antes de irte de vacaciones o, quién sabe, para comenzar la temporada en septiembre con material nuevo y una pala que te dará un plus en pista. Sorprende a amigos y rivales con los colores del circuito profesional y lleva tu afición al pádel a otro nivel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain