padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Equípate con un textil de gran calidad para disfrutar del pádel en verano

POR Redacción, 07:58 | 14 de Julio del 2017

Padel Spain.- Tras mostrarte la pala que hará que despliegues tu mejor arte en estas fechas, le toca el turno al textil, para el que hemos elegido la última colección de la firma NOX, que destaca como siempre por la calidad de sus tejidos y por elegir los colores más modernos.

Tanto para chica como para chico ofrecen sus modelos transpirables, con colores veraniegos y muy a la moda, con el objetivo de que, tanto dentro como fuera de la pista, sepan que tienes un gran gusto y que llevas ropa de calidad.

Camsieta neon coral chica NOX

En el caso de las chicas hemos elegido la camiseta Neon Coral, fabricada 100% en poliéster, con detalles en azul que contrastan con el color coral y con un corte entallado pero sin llegar a apretar una vez que la llevas puesta.

Para los chicos, qué mejor que la camiseta de Miguel Lamperti, el jugador más carismático del circuito y uno de los más queridos. Su elección es de color blanco, también con detalles en azul y el logo de la marca en rojo; diseñada con el cuello redondo y tejido muy transpirable.

Camsieta blanca Lamperti NOX

Ambas prendas llevan incorporada la tecnología 'Balance Fresh', que le proporciona, además de una gran ligereza, una transpiración máxima, lo que repercute en un mayor confort a la hora de jugar y te asegura que, aunque las temperaturas sean altas y transpires en exceso, no notarás esa sensación de llevar la ropa pegada que tanto molesta.

Ambas son una gran elección tanto para ti como para regalar; un obsequio con el que comenzar el verano con muchas más ganas, y todo por un PVP de 29€ la de chico y 27€ la de chica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   NOX,   Textil,   Verano,   Lamperti.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain