padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pon en tus pies este verano el mejor calzado técnico

POR Redacción, 07:58 | 17 de Julio del 2017

Padel Spain.- No es lo ideal que saltes a la pista y, a las primeras de cambio, sufras una torcedura o un esguince de tobillo y para ello lo mejor es que equipes tus pies con el calzado técnico de más alta calidad, el que te ofrece la firma Babolat Padel a través de sus zapatillas.

En nuestro caso, hemos elegido el novedoso modelo Babolat Jet Padel M, de colores muy apropiados para esta época del año y, además, diseñado con las mejores tecnologías y materiales del mercado.

Además de ser el calzado oficial del circuito World Padel Tour, esta zapatilla de alta gama es ideal tanto para la práctica ocasional como la más exigente de los que juegan varias veces por semana.

Babolat jet padel M verano

Fabricadas con una suela en espiga, son muy ligeras y resistentes, características otorgadas por la tecnología Matryx®, que contiene Kevlar® y poliamida, lo que permite que llegues a la bola con más facilidad, puesto que no pesan nada y son ideales para los jugadores más veloces o para aquellos que necesitan un punto exra en este aspecto.

Por otro lado, si lo que te preocupa es que duren, decir que la suela está desarrollada por todo un especialista en temas de desgaste, fricción y durabilidad como es la firma Michelin, por lo que es un calzado que te durará de media más que el resto.

En cuanto a la comodidad, es otro de sus puntos fuertes, ya que se ajustan a tu pie con facilidad gracias al sistema Ti-Fit y, con el denominado Kompressor System no solo te sentirás más estable, sino más seguro, ya que absorbe los impactos al caer tras los saltos y evita que las vibraciones lleguen a tus rodillas.

Sin duda alguna, si estás buscando un calzado técnico de calidad, vale la pena que pruebes estas Babolat Jet Padel M, una magnífica elección para tu juego. P.V.P.: 150€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain