padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Vibor-A Copperhead

POR Redacción, 07:53 | 24 de Julio del 2017

Padel Spain.- Desde la web Padel Ibérico nos traen el análisis del último lanzamiento al mercado de la firma Vibor-A, la pala Copperhead, fabriada en llamativos colores naranjas y que es una clara apuesta por situar a otro de sus modelos entre los más elegidos por el público.

Esta Vibor-A Copperhead es un modelo sacado al mercado durante el tercer trimestre del 2017 con el objetivo de desbancar a otros modelos del trono y situarse entre las mejores y se presentó oficialmente tras disputar Ramiro Moyano el torneo World Padel Tour de Valladolid.

La firma Vibor-A es una de las más reconocidas del sector y cuenta con importantes jugadores en sus filas, como es el caso de Maxi Gabriel o Javier Concepción.

La Copperhead es un modelo llamativo a simple vista, dejando una fuerte presencia gracias a un formato diamante y colores naranja y negro; una pala muy vistosa que gustará tanto a hombres como a mujeres; además, cuenta con una superficie con acabado rugoso para mejorar en los golpes de efecto y aumentar nuestra efectividad dentro de la pista.

En cuanto a sus características principales, posee un perfil equilibrado y un balance alto, mejorando ostensiblemente nuestro juego de ataque, aunque sin menospreciar el aspecto de control que ofrece, ya que a la potencia en nuestros golpes definitorios como remates, voleas o víboras, le va a sumar un gran tacto de bola, algo que se agradece en los golpeos desde el fondo de pista.

Pala Vibor-A Copperhead análisis padel iberico

El tipo de jugador al que recomendamos esta pala es para un jugador diestro de revés, o zurdo y que juegue en el lado derecho. 

A continuación, hablaremos sobre los materiales por lo que está fabricada, materiales de alta calidad que mejorarán nuestra experiencia sin duda alguna. Cuenta con fibra de carbono y kevlar, dos de los componentes más resistentes que se utilizan hoy en día en la fabricación, por lo que es una pala de gran durabilidad y resistencia. En el marco, tenemos un doble tubular de fibra de carbono mientras que en el interior, totalmente compuesto por carbono, no solo ofrecerá un gran sonido, sino también un refuerzo para evitar roturas indeseadas. 

En los planos, también tenemos fibra de carbono y el material estrella de la firma, el kevlar. Un material que incorporan pocas palas de pádel pero que da una garantía en cuanto a durabilidad muy alta. Tendremos unos planos firmes, para golpear duramente la pelota, logrando la máxima potencia y durabilidad. En el núcleo incorpora la Goma Eva Soft, una goma de tacto medio que va genial con este modelo, contrarrestando un poco la enorme potencia y mejorando el control.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain