padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico analiza la nueva Black Crown Puma

POR Redacción, 11:00 | 07 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Nuestros compańeros de Opiniones Pádel Ibérico han decidido analizar en profundidad una de las mejores palas de pádel a día de hoy, sacada al mercado para la temporada 2017. Hablamos de la Black Crown Puma. Esta pala de pádel es la que usan jugadores profesionales, como por ejemplo Marta Marreno, la actual jugadora número 1 del ranking World Padel Tour. Por el lado del ranking masculino es la que usa el jugador estrella de la firma, el luchador, Adrián “Tito” Allemandi, situado entre los 10 mejores jugadores del mundo.

La jugadora Marta Marrero, es una jugadora que se caracteriza por su juego ofensivo y remate de definición. Con este modelo puede sacar mejor juego en el ataque y conseguir una muy buena defensa.

Por otro lado, el jugador Adrián Allemandi, es un jugador que basa su juego en la defensa, en la lucha de cada punto para conseguir una preparación perfecta del punto y que su compańero pueda finalizar con facilidad.

Ambos usan esta pala de pádel y son jugadores con características diferentes de juego, pero este modelo Puma se adapta a la perfección a ambos.

análisis black

Ahora bien, esta pala de pádel se puede recomendar para jugadores iniciación, intermedios o avanzados. Conseguiremos un total manejo con ella. Es ligera y con un tacto muy agradable cuando golpeamos la bola.

La Black Crown Puma es una pala de pádel fabricada en formato lágrima. Gracias a ello tendremos un juego equilibrado, es por esto por lo que se adapta a todo tipo de jugador dependiendo cual sea nuestro juego. Su perfil es de 38 milímetros de espesor y en cuanto al peso es un modelo que ronda entre 355 y 370 gramos.

Otra característica principal de ella, es su nueva empuńadura, más larga de lo habitual, por lo que jugadores que usen el revés a dos manos podrán realizar este golpe con mucha facilidad. Tendremos la impresión de encontrarnos con una pala más pequeńa a lo reglamentario pero esto no es así, es la sensación que nos da tener un grip más alargado y un puente unido a él.

Tras analizar las características más destacables de este modelo, comencemos con los materiales con los que se ha fabricado esta gran pala de pádel Black Crown Puma.

  • El marco de esta elegante pala, está formado por un 80% en fibra de carbono y la implementación novedosa de goma eva. Con la goma eva en el marco se consigue una mejor unión con el núcleo, pudiendo así aumentar el punto dulce. Seguro que un punto dulce más amplio nos facilita más el juego.
  • En los planos, tenemos 3 capas de fibra de vidrio y 1 capa de fibra de vidrio 3K trenzada reforzada con aluminio. Los beneficios de combinar la fibra de vidrio convencional y una más reforzada es muy simple. Obtendremos beneficios como el confort y la suavidad, además de una mayor potencia y resistencia a roturas.
  • Dentro de ella, en el núcleo, nos vamos a encontrar con una Goma Eva de dureza medi El tacto medio es uno de lo más usados por los fabricantes, ya que cualquier jugador logrará adaptarse a ella con facilidad y podrá optar por golpes de potencia y por golpes de control. Es una de las mejores gomas del mercado y de las que más gustan a los jugadores de pádel

La Black Crown Puma, en el apartado estético no dejará indiferente a nadie, tenemos una pala de pádel creada con todo detalle, como por ejemplo una superficie nunca antes vista en una pala con efecto transparente. Es decir, se puede apreciar una primera capa brillante y debajo de ella la fibra de vidrio con la que se ha fabricado. Esta es una tecnología que se conoce como Armour.

Destacaremos también su puente de forma curvada y encima de él, una línea horizontal. Conseguiremos mejorar la estabilidad y la aerodinámica gracias a esto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain