padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro y Madrackets se unen para ser el mayor fabricante de palas

POR Redacción, 09:45 | 13 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Dos de las principales compañías de fabricación de palas de la actualidad, el Grupo Padel Nuestro y Madrackets, han decidido unir fuerzas, tecnología, experiencia y desarrollo para pasar a ser un solo equipo en lo que a fabricación de nuevos modelos se refiere.

Así, ambos conglomerados han firmado recientemente un acuerdo comercial con el que unir sus fuerzas para convertirse en el mayor fabricante de palas y productos de pádel de todo el mundo. 

Ambas compañías, de capital 100% español y cuyas fábricas están instaladas en varias zonas del país, han fabricado en sus respectivas centrales palas de firmas tan reconocidas como Siux, adidas, Bullpadel, Wingpadel, Orygen, Softee, Kelme, Cartri o Padel Session, y ahora se marcan como objetivo producir por encima de mercados como el asiático.

Precisamente Grupo Padel Nuestro ha comenzado hace escasos meses su expansión internacional con la apertura de vías comerciales en varios países del entorno europeo para vender entre sus clientes europeos su amplio catálogo con más de 12.600 referencias deportivas.

Fábrica del pádel Madrackets y Padel Nuestro

Así, el grupo empresarial de pádel que ya tiene consolidada su presencia en España comercializa ya sus productos por prácticamente todo el entorno europeo, contando además con tiendas físicas en países como Portugal, Andorra, Italia, México y Suecia. 

Ambas compañías, una con sede en Murcia y otra en Madrid, se caracterizan por emplear la última tecnología y basar sus diseños en su departamento de Creatividad y Diseño, aplicando I+D+i para modernizar sus procesos de fabricación de productos de pádel.

La enorme fábrica con que contará este gigante del pádel abarcará una superficie de más de 3.500 metros cuadrados y estará ubicada en el municipio madrileño de Meco. 

Entre los objetivos planteados tras este nuevo acuerdo se encuentran alcanzar la producción de más de 50.000 palas de pádel anuales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain