padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Bullpadel K3 Avantline 2017

POR Redacción, 13:43 | 22 de Agosto del 2017

Padel Spain.- Hoy, los amigos de Pádel Ibérico nos acercan una pala de colores llamativos y grandes prestaciones, la Bullpadel K3 Avantline 2017, una pala a la altura de las tope de gama.

Esta pala presenta un formato redondo, żQué nos aporta y qué diferencia hay con el resto? Muchos son los que se hacen esta pregunta, pues hoy en el análisis de esta pala os resolvemos la duda.

Un formato redondo tiene como característica principal aportarnos un mayor control de la bola debido a que al tener una superficie redonda, el punto dulce puede ser más amplio, estar más repartido. De este modo vamos a golpear la bola cómodamente le demos por donde le demos.

Análisis BUllpadel K3 Avantline

Con la Bullpadel K3 Avantline 2017, vamos a tener un increíble juego de control, pero eso sí, con una potencia nada desdeńable. Es un modelo que va perfecto para jugadores tanto de iniciación como intermedios, avanzados o profesionales, pues es una pala de lo más manejable y nos permitirá realizar nuestro mejor juego sea cual sea nuestro estilo.

En golpes de defensa tendremos un manejo total, como puede ser en globos o bandejas, mientras que en golpes de ataque, tendremos una potente respuesta.

Los materiales que incorpora este modelo son la fibra de carbono en todo su marco, proporcionándole más durabilidad, y la tecnología denominada Glaphite que es la combinación entre fibra de carbono y fibra de vidrio, en sus planos. De esta combinación surge una mezcla entre resistencia y flexibilidad.

En el núcleo, tenemos la Goma Black Eva, de tacto medio y con muy buena potencia.

La Bullpadel K3 Avantline 2017, incorpora las siguientes tecnologías:

- Glaphite: es una fibra exclusiva de Bullpadel, que tiene como objetivo combinar dos de los mejores materiales del mercado, la fibra de carbono y la fibra de vidrio. De este modo conseguiremos más potencia y más control, al mismo tiempo que resistencia por parte del carbono.

- Carbon Tube: esta tecnología se basa en la implementación de un tubular bidireccional compuesto de fibra de carbono entrelazada, aumentando considerablemente la resistencia.

- Black Eva: esta es una de las mejores gomas del mercado, con una muy buena densidad y elasticidad en su fabricación, con la que vamos a ganar calidad en los golpes y confort. Podremos jugar cómodos y sin notar las vibraciones molestas que a la larga nos ocasionan problemas como la epicondilitis.

- Curv Edge: este es un bonito diseńo del puente, haciéndolo curvado. La característica principal de este sistema es que cuando nosotros golpeemos la bola, la fuerza generada en el golpeo, pasa a toda la superficie de la pala de pádel, ganando así mucho más control y estabilidad. Además otra característica de este puente curvado será su aerodinámica.

- Siliflex: piezas de silicona con una densidad baja que se colocan en la zona del marco. De este modo se reducen las vibraciones en el juego.

- 2D Protect: este es un protector para el marco que proporciona la máxima resistencia ante posibles golpes.

- Double Bridge: este es un puente doble que se suele colocar en la parte central y une ambos lados del marco. Con este doble puente aumenta la estabilidad y la movilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain