padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué relación existe entre los accesorios y el deporte en los hombres?

POR Redacción, 19:15 | 25 de Agosto del 2017

Padel Spain.- La moda en los hombres cada vez está más implantada y tiene una fuerte conexión con el deporte. Los hombres que practican algún tipo de ejercicio, que se cuidan y tratan de mejorar su forma física, son a su vez los que más visten a la última y con joyas para hombre. Estos accesorios ayudan a los hombres a incrementar su elegancia y parecer más interesantes, algo que tiene mucho que ver con el deporte que ayuda a tener el mejor estado físico.

Uno de los accesorios más utilizados por los hombres son las pulseras. Pueden ser de joyas o representar, con el material con el que se haga o el símbolo que alberga, alguna tradición o recuerdo de un lugar visitado. Su relación con el deporte aparece cuando en la pulsera o el accesorio que se lleve aparezca una pequeña flecha, una bolita que asemeje una pelota de pádel o de tenis.

Según nos cuenta Sara López, una joven vallisoletana que decidió seguir sus estudios en Dinamarca y que, a día de hoy, trabaja en el sector del marketing online para una famosa empresa de joyas para hombre y complementos, como pueden ser los relojes de hombre, los accesorios son cada vez más utilizados entre los aficionados al deporte en toda Europa. Cada día se ven más hombres que refuerzan su actividad física con el gusto por la moda.

Moda y ejercicio físico

Tanto es así que ya incluso se fabrican accesorios que se utilizan durante el ejercicio físico. Relojes que miden el rendimiento físico, bandas para comprobar las pulsaciones a modo de pulsómetro o pulseras GPS para medir el recorrido que se hace durante ejercicios de cardio como correr o ir en bicicleta. Estos son solo algunos de los objetos que más se llevan cuando se hace deporte, por lo que de esta manera se ve la inclusión de la moda en los deportistas.

De hecho estos mismos hombres que utilizan tales accesorios, se visten con ellos también cuando salen sin la necesidad de ir a hacer ejercicio. Es común ver, cada vez más, los relojes digitales con los que se practica ejercicio cuando un hombre deportista sale con sus amigos, pero también lo contrario; es decir, llevar accesorios más de vestir elegante cuando se realiza ejercicio. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Complementos,   Moda,   Material,   Pulseras.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain