padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Poggi se adentra en el mundo de las pistas de pádel de la mano de Padel Courts Deluxe

POR Redacción, 08:40 | 06 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Cuando decides ampliar tus horizontes profesionales o bien realizar un cambio de rumbo en tu profesión, siempre es recomendable hacerte acompañar de los mejores, y eso es lo que ha hecho uno de los jugadores más reconocibles de todo el circuito: Fernando Poggi.

El argentino, además de poseer uno de los físicos más potentes de World Padel Tour y ser embajador de la marca que le patrocina, Duruss Padel, ha querido hacer llegar el deporte de la pala a nuevos países gracias al nuevo modelo de pista que ha creado en colaboración con Padel Courts Deluxe, firma que tiene a sus espaldas más de seis años de experiencia en la fabricación y montaje de pistas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Junto a ellos ha desarrollado un espectacular modelo panorámico con una estructura creada en su totalidad por acero galvanizado y cincado por inmersión, lo que supone una mayor durabilidad, resistencia y una protección total contra el óxido.

Esta pista está conformada por marcos estructurales en sus laterales, y un anillo estructural superior que les otorgan una robustez sin precedentes.

Pistas Poggi Padel Celuxe COurt

Al igual que las palas de los jugadores, las 'Pistas Fernando Poggi', nombre del modelo del jugador, contarán con los mejores materiales existentes en la actualidad como fibra de carbono en los pilares de las esquinas y en las placas de sujeción entre los vidrios; todos los elementos de tornillería serán de acero inoxidable A2, la iluminación de formato led con un total de ocho proyectores, el césped de monofilamento de ala calidad certificado tanto por la ITF como por la FEP y, por supuesto, homologadas para el acceso de minusválidos en silla de ruedas.

Estas pistas, como hemos mencionado, contarán con el saber hacer de una empresa, Padel Courts Deluxe (PCDLX) que ya sabe lo que es cruzar fronteras, pues ha logrado llevar sus productos a sitios tan dispares como Suecia, Noruega o Egipto y además, tendrán como principal novedad la citada utilización de la fibra de carbono, algo nunca empleado hasta la fecha, lo que servirá para dotarle de las mejores características posibles.

Pistas Padel Luxe creación Poggi

Además, son la única empresa en el mundo con la solución patentada (U201330146) para el acceso de minusválidos en silla de ruedas de forma totalmente autónoma a la pista cumpliendo al 100% la normativa FIP para las pistas de pádel y, lógicamente, implementamos esta utilidad en este modelo.

El propio Fernando Poggi quería mostrar su alegría y su compromiso con este nuevo proyecto, que supone un empujón más a su carrera profesional y una manera de que el pádel llegue a más rincones: Estoy muy contento de formar parte de este hermoso proyecto y poder anunciar el lanzamiento junto a PCDLX de la Pista Fernando Poggi.

Llevamos trabajando juntos varios meses para ofrecer un producto de calidad y diseño excepcionales, innovando con materiales como la fibra de carbono.

Tengo mucha ilusión de aportar al crecimiento de este gran deporte e instalar pistas PCDLX con mi sello por toda Europa y el mundo!!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain