padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paleteros, la herramienta indispensable para el jugador de pádel

POR Redacción, 17:09 | 13 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- ¿Estás pensando en renovar tu paletero de pádel? ¿Quieres saber cuáles son los paleteros más destacados del mercado? Hoy en PadelSpain queremos hacer un repaso a los mejores modelos de este producto tan imprescindible para el jugador de pádel.

Y es que, conforme se ha ido popularizando el pádel en los últimos años, los paleteros han ido ganando en importancia hasta el punto de convertirse en una de las herramientas indispensables que todo jugador debe poseer.

Ante todo, los paleteros deben cumplir dos funciones principales: comodidad y espacio. Para que un paletero sea valorado altamente por el jugador debe ser amplio y confortable. De esta manera, podremos llevar todo lo que necesitemos con nosotros y, además, de una forma cómoda y accesible.

Entre los mejores paleteros de pádel podemos encontrar modelos de todas las marcas, y en este apartado destacan firmas clásicas multimarca como Asics, Head, adidas y otras especializadas: Bullpadel, Siux, Black Crown, Wingpadel, Akkeron…

Actualmente, el paletero más caro del mercado pertenece a adidaspadel. Aunque bien es cierto que no es paletero al uso, el adidas Bag TravelTrolley XL es perfecto para aquellos deportistas que va buscando una maleta cómoda y de estilo clásico para transportar todo su material deportivo. Lo más destacado de este paletero-maleta es que cuenta con asas regulables y ruedas para transportarla de la manera más confortable.

Paleteros SIUX Padel artículo

La excelencia de los paleteros ASICS

Si nos ceñimos a los paleteros de pádel más puros, una de las marcas que siempre ha ofrecido productos de primera calidad es Asics, que acumula varios años fabricando paleteros de altas prestaciones.

Por norma general, los paleteros Asics son bastante amplios de manera que vamos a poder transportar todo lo que necesitamos para nuestros partidos y entrenamientos. Disponen de dos compartimentos grandes principales para introducir zapatillas, toalla y toda la ropa que solemos llevar para jugar al pádel. Además, incorporan una malla en los laterales del paletero, lo que permite que siempre esté ventilado para aumentar la transpirabilidad.

A diferencia de la mayoría de otras marcas, en los paleteros Asics guardamos las palas en la parte central, donde podremos guardar hasta tres palas en los paleteros más grandes.

Siux saca a la venta sus primeras mochilas-paleteros

Otra de las marcas que este año ha apostado por ampliar su colección de paleteros de manera muy acertada es Siux. La firma española ha introducido en su catálogo hasta cinco modelos diferentes y tres mochilas, fabricadas con materiales de alta calidad.

El paletero Siux Diablo es uno de los más grandes del mercado. Dispone de un total de cinco compartimentos, dos de ellos para transportar nuestras palas y uno de ellos con tecnología Thermo. Este sistema nos permite mantener las palas a una temperatura adecuada, de este modo presentarán un menor desgaste a lo largo del tiempo.

Para garantizar el más cómodo transporte a las pistas de pádel, lo vamos a poder llevar como una mochila.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Siux,   Paleteros,   Jugadores.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain