padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la adidas Nitrochargue Control

POR Redacción, 10:45 | 24 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Los amigos de Pádel Ibérico nos traen en exclusiva una de las palas adidas de mayor control, perteneciente a la colección 2017, la adidas Nitrochargue Control, un modelo de gama alta, digna de estar entre las mejores del mercado esta temporada.

Este modelo posee un formato redondo, por tanto nos aportará un control increíble sobre el juego en todo momento, y podremos jugar tranquilos todo el partido. A su forma redonda le acompańa un punto dulce muy amplio y la podemos encontrar con un peso que irá desde los 360 hasta los 380 gramos, ideal para elegir el que más nos convenga y se adapte a nuestro juego. 

Esta pala la recomendamos a jugadores avanzados y profesionales que quieran un modelo de gama alta con un precio más que asequible. Si somos un jugador experimentado, no tendremos problema en adaptarnos, ya que es muy manejable y con buen control y potencia. 

Si somos un jugador nivel intermedio, esta pala nos vendrá perfecta ya que los materiales por los que está fabricada unida a su forma, nos ayudarán mucho a seguir mejorando nuestro juego partido tras partido.

Dentro de la pista, la hemos probado un grupo de jugadores amateurs, nivel intermedio-avanzado para que tengáis unas impresiones cercanas y fiables. Y estas son nuestras conclusiones:

En un primer momento la adidas Nitrocharge Control nos proporciona control desde el fondo y una cosa que destacamos es su peculiar sonido a la hora de pegarle a la bola, un sonido hueco, rotundo, que enamora cuando lo escuchamos, algo que es un punto a favor para muchos jugadores.

En la zona de defensa, esta pala es una de las mejores que hemos probado. Su tacto blando y un balance medio nos facilitan las cosas para pasar la bola sin emplear fuerza, por tanto, el control está asegurado.

Análisis adidas Nitrocharge pádel ibérico

En la zona de ataque, la potencia a pesar de ser una pala de control es muy elevada. Golpes que requieren control pero al mismo tiempo potencia, como voleas o víboras, podremos realizarlas y que sean difícil de devolver para los rivales. Y respecto a remates de definición, la calidad de su goma nos permite traérnosla con facilidad a nuestro campo.

La adidas Nitrocharge Control se ha fabricado con materiales de alta calidad, como es la fibra de carbono, que recubre todo el marco. Los planos también se componen de fibra de carbono, pero también vamos a encontrar fibra de vidrio. Ambos materiales aportan a la pala grandes beneficios, como es resistencia, ligereza y salida de bola.

En el núcleo, nos encontramos con una Goma Eva Soft con una alta memoria de recuperación ideal para que la bola, al contacto con los planos, salga despedida con más potencia.

En el apartado estético, esta pala de pádel es preciosa, con un color azulado en toda la superficie y detalles en negro en toda la pala; adeás, el logotipo de la firma adidas corona la parte central del punto dulce y tiene un vinilo que simula la fibra de carbono, aumentando su elegancia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain