padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te enseñamos ENZO, una de las mejores creaciones de BlackBass

POR Redacción, 09:00 | 05 de Octubre del 2017

Padel Spain.- Hoy queremos traeros el análisis de una pala de la marca BlackBass, en concreto de su modelo Enzo, una pala ligera pero de alta calidad que a muchos os sorprenderá.

Se trata de una pala de una marca que ya lleva un tiempo en el mercado, que poco a poco va encontrando su espacio en el sector y que cada vez más reconocen los jugadores.

Antes de nada queremos deciros que se trata de una pala muy manejable y ligera, la cual hemos podido probar durante varios partidos y que ha destacado por su gran movilidad, no siendo nada pesada y facilitando al máximo el armado en los golpeos.

Su forma es redonda y viene diseñada en colores amarillo y negro y se trata de un modelo pensado para los jugadores que gustan de control. A su favor hay que decir que tiene un gran punto dulce, por lo que podremos dirigir y devolver la bola aunque lleguemos a ella algo forzados, mientras que por contra, al menos para nosotros, tiene el hecho de ser especialmente dura, aunque a quienes les gusten este tipo de goma estarán encantados.

BlackBass Enzo análisis pala

Está compuesta por un marco tubular de fibra de carbono y en lo que respecta a su núcleo, cuenta con dos capas de fibra de vidrio y otra extra de fibra 3K, de ahí su gran ligereza, y goma EVA de alta densidad.

En cuanto a su superficie, presenta un ligero aspecto rugoso, que le confiere un extra a los golpes con efecto que tanto suelen complicar a los rivales.

En lo que respecta al juego, le sacaremos el mayor partido en los golpes desde el fondo de la pista, siendo el carácter defensivo su punto fuerte, ya que nos ayuda a sacar las bolas complicadas y las que más se pegan a las paredes laterales; por contra, aunque no es mucho menos efectiva, sí es preciso mencionar que en ataque no da todo lo que tiene, y se le nota algo más limitada, pero no por ello deja de ser una excelente decisión para los rematadores y los que gustan de apretar en las bandejas y voleas.

Todo ello nos da una pala muy equilibrada con la que podremos progresar y que hará nuestro juego bastante más completo. Excelente elección si ya llevas un tiempo jugando y quieres dar un salto de calidad a tu juego. P.V.P.:210 €

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   BlackBass,   Análisis,   Pala,   ENZO.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain